Diseña tu plan de negocio. Formación, asesoramiento y mentorización.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), desarrollan un ciclo de talleres formativos sobre planificación empresarial. Estos talleres son eminentemente prácticos y tienen carácter gratuito.

Como en años anteriores, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), están desarrollando una serie de actuaciones encaminadas al fomento de la creación de empresas tanto en el ámbito urbano como en el rural, con especial atención a los proyectos que contribuyen a dar una respuesta de forma sostenible a los principales desafíos sociales.

Entre los servicios gratuitos que se ofrecen, se encuentran los talleres presenciales formativos, que han tenido lugar durante los meses de marzo y abril en Salamanca y provincia (se han impartido talleres en Salamanca, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Castellanos de Moriscos), que proporcionan a los asistentes conocimientos sobre estrategias en marketing y comercialización, aspectos legales y trámites formales, financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión.

Además, a través de este programa se ayuda a los emprendedores a realizar planes de negocio viables para iniciar su actividad empresarial y fomentar la creación de empleo, tanto en zonas urbanas como rurales. También pueden contar con un tutor para orientarles sobre los pasos que deben seguir hasta la puesta en marcha de su iniciativa. A estos profesionales se unen mentores de referencia de diferentes sectores productivos quienes, basándose en su propia experiencia y a través de la prestación de horas de asesoramiento, colaborarán para fortalecer los proyectos que puedan surgir.

Accede al calendario de talleres CALENDARIO TALLERES DISEÑA TU PLAN. ULTIMAS FECHAS.

Información e inscripciones en la Cámara de Comercio de Salamanca a través del correo mcivis@camarasalamanca.com o el teléfono 923211797. El aforo es limitado, por lo que las solicitudes se atenderán  por orden de inscripción.