TALLERES GRATUITOS DE PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL. 22 Y 24 DE MAYO EN CARBAJOSA.

El martes, 22 de mayo , la Cámara de Comercio impartirá un taller básico de planificación empresarial. El taller tiene carácter gratuito y está financiado por la Junta de Castilla y León, a través de ICE. El taller se impartirá en Carbajosa de la Sagrada, en colaboración con el Ayuntamiento. Por su parte, el día 24 de mayo, jueves, se celebrará un nuevo taller con contenidos más avanzados.

La formación tendrá una duración de cuatro horas, comenzando en ambos casos a las 10:00 horas. Los talleres se impartirán en la sede del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada. (Plaza Ayuntamiento, 1) y tendrán una duración de cuatro horas.

La formación será eminentemente práctica y se dirigirá a aquellos emprendedores que deseen poner en marcha un proyecto empresarial. Los emprendedores pueden asistir a uno o a ambos talleres, siendo necesaria la inscripción previa.

Objetivos:

• Definir la idea empresarial y aportar los conocimientos básicos a tener en cuenta para desarrollar el proyecto.
  • Apoyar la redacción de planes de empresa, mostrando los elementos clave que debe contener y adecuarlo a las necesidades de cada emprendedor

Mas información e inscripciones:

correo electrónico: mcivis@camarasalamanca.com

teléfono: 923211797