NUEVOS TALLERES GRATUITOS SOBRE VENTAS, PROPIEDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Los nuevos talleres se celebrarán los días 24 de junio en Salamanca y los días 26 de junio y 3 de julio en Carbajosa . Los destinatarios son empresas de menos de ocho años de antigüedad.

Estos talleres, de cuatro horas de duración, se enmarcan en el Programa de Consolidación y Crecimiento Empresarial, financiado por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

Los próximos talleres programados son los siguientes:

FECHA HORA NOMBRE DEL TALLER LUGAR
24/06/2019 9:00-13:00 EMPRENDE Y VENDE EN EL SIGLO XXI CÁMARA DE COMERCIO
26/06/2019 9:00-13:00 PROTEGE TU MARCA CASA DE LAS ASOCIACIONES. CARBAJOSA DE LA SAGRADA
03/07/2019 9:00-13:00 ¿ESTÁS ADAPTADO A LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS? TE AYUDAMOS CASA DE LAS ASOCIACIONES. CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Para participar en los talleres, es imprescindible la inscripción previa a través del correo electrónico mcivis@camarasalamanca.com

Los talleres cuentan con aforo limitado, por lo que las admisiones se llevarán a cabo por orden de inscripción.

Consulta el Programa de los talleres AQUÍ: PROGRAMACION_JUNIO_JULIO