RESOLUCIÓN SOLICITUDES PROGRAMA DE DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN COMERCIO MINORISTA 2020

Relación de solicitudes admitidas para participar en Salamanca en el Programa de Diagnósticos de Innovación Comercial para el Comercio Minorista, coordinado por Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La  Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca informa que, habiendo valorado las solicitudes presentadas para participar en el Programa de Diagnósticos de Innovación Comercial para el Comercio Minorista, se admite la relación de solicitudes relacionadas a continuación, por considerar que las mismas reúnen todos los requisitos necesarios previstos en la convocatoria de ayudas y demás normativa de aplicación:

1 HIJOS DE GARCÍA SAN JOSE, SL
2  RODRIGUEZ PEREZ MARIA JOSE
3 SWEET PEA MULTIBRAND, SL
4 ALEMAR FUTURE 07, SLU
5  ARGELES SOLANO ANA
6 DISEÑO Y MOBILIARIO ACTUAL S.L.
7 JORAL 18, S.L.
8 C.S.A. SALAMANCA S.C.
9 BARBERO GUTIERREZ JESUS
10 LA CUNA DE LA FILIGRANA CHARRA, S.L.
11 LA JOYA CHARRA,S.L.
12 JOYERIAS BY QUERALT RUIZ S.L.
13 FLORISTERIAS Y DECORACION BEDUNIA, S.L.
14 DOS ROMBOS SALAMANCA, COM. B.
15 MARCOS POZO LUIS MANUEL
16 HERRERA LOPEZ MARIA CELESTE
17 JAREÑAS . CB

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                      Una manera de hacer Europa