PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL

¿TU EMPRESA TIENE UNA ANTIGÜEDAD DE 1 A 7 AÑOS?

PUEDES PARTICIPAR EN NUESTRO PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL. ES UN SERVICIO GRATUITO, FINANCIADO POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, A TRAVÉS DE ICE.

Responde nuestro cuestionario y te orientamos!

Puedes enviar el formulario de inscripción y el cuestionario cumplimentado a mcivis@camarasalamanca.com

 

 

 

Favorecer la creación de empresas y apostar por el emprendimiento es esencial para potenciar el tejido empresarial de un territorio, en este caso de Castilla y León. Sin embargo, resulta capital promover y fomentar el crecimiento y la consolidación de empresas de reciente creación, ofreciendo diferentes alternativas que le ayudarán a asegurar su permanencia en el mercado, a mejorar su competitividad empresarial y el crecimiento de su negocio. Todo ello, con el propósito de incrementar el grado de supervivencia de esas empresas.

Así, para llevar a cabo el reto de la consolidación empresarial es necesario desarrollar una adecuada estrategia para afrontar las dificultades y oportunidades que surjan en la andadura empresarial.

A tal fin, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca, en colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través de ICE, venimos desarrollando un proyecto que tiene como objetivo apoyar a las empresas creadas hace siete años.

Para ello, tratamos de  conocer las dificultades que están encontrando los emprendedores y empresas así como las necesidades incipientes para poder facilitarles una orientación.

Si tienes interés en participar, puedes cumplimentar el cuestionario adjunto, junto con la solicitud de participación, para que, en las próximas semanas, de forma gratuita, podamos orientarte sobre las soluciones que puedes adoptar.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 923 21 17 97 o del correo mcivis@camarasalamanca.com

SOLICITUD DE PARTICIPACION CONSOLIDACION.

CUESTIONARIO CONSOLIDACION