Inicio / Formación Presencial / Píldora formativa: 'Neuroventas para obtener resultados en entornos digitales' 09/04

Formación Presencial

1.      Introducción a la Neuroventa:

1.      ¿Qué es la Neuroventa?
  2.      ¿Cómo nos puede ayudar en el día a día de nuestra empresa?
  3.       Conocer el funcionamiento del cerebro de nuestros clientes y cómo seducirlo.
  4.      ¿Cómo nos puede beneficiar la Neuroventa  para mejorar el futuro de mi empresa?

1.      Beneficios de la Neuroventa para mejorar la rentabilidad de mi empresa.

1.      Diez tips fundamentales en Neuroventas.

1.      Comunicación eficaz:

1.      Rapport.
  2.      Sistemas de representación.
  3.       Leguaje verbal y lenguaje corporal.

1.      Técnicas de venta de alto impacto emocional:

1.      Storytelling.
  2.      Preguntas potentes.
  3.       Venta emocional.
  4.      Neurocierre.

Los objetivos de la formación:

•        Dotar de conocimientos y técnicas sobre Neuroventas a los asistentes,  para mejorar la rentabilidad de sus empresas.
  •        Permitir a los asistentes reflexionar sobre el entorno empresarial actual e intercambiar experiencias con otros profesionales.
  •        Desarrollar estrategias que puedan implementar en su día a día, que les permita mejorar sus ingresos.
  •        Desarrollar un plan de acción a corto plazo de fácil implementación.
  •        Dinamización de la actividad comercial.

Inscripciones: https://forms.gle/Ghy124jEUCT5tSr17

Datos básicos

• Modalidad:
  • Presencial

Solicite más información

He leído y acepto la   Política de Privacidad.