Inicio / Emprendedores

Emprendedores

PAE (VUE)

PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR - PAE (VENTANILLA ÚNICA EMPRESARIAL)

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los servicios prestados en el PAE son

  • Orientación sobre los aspectos relevantes para la creación de la empresa/li>
  • Información sobre trámites, ayudas y subvenciones
  • Trámites de constitución y puesta en marcha, a través de la red CIRCE, de:
    • Empresa Individual
    • SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada)

Información complementaria de la VUE son:

ICE

A través del marco de colaboración establecido con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), desarrollaremos el programa de Consolidación Empresarial, Emprendimiento, Comunicación e Innova para pymes de Castilla y Leon 2021/2022 para la promoción de la implantación y consolidación del tejido emprendedor y empresarial de la Comunidad, así como para la mejora de su competitividad.

Todas las acciones se prestarán de forma presencial y telemática en función de la evolución del COVID-19.

emprendedores-1

1º CONSOLIDACIÓN

Te ayudamos a superar los retos que te encuentres en el mercado en los primeros años de tu iniciativa empresarial.

emprendedores-1

2º EMPRENDIMIENTO

Te ayudamos a lanzar tu propio proyecto empresarial, poniendo a tu disposición los recursos necesarios para que puedas llevar a cabo tu plan de empresa.

emprendedores-1
emprendedores-1

3º COMUNICACIÓN

Te acercaremos las estrategias y servicios que presta el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE). Subvenciones, líneas de financiación o servicios estratégicos a los que se pueda acoger tu empresa o negocio.

emprendedores-3

4º INNOVA PARA PYMES

Te ayudamos en acciones de digitalización que proporcionen a tu empresa un aumento de la competitividad dentro de cada sector.

Esta iniciativa forma parte de la colaboración entre las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

SECOT

Seniors Españoles para la Cooperación Técnica

La asociación SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) está constituida por profesionales cualificados jubilados, prejubilados o en activo que, con espíritu altruista, desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan.

Los Seniors asesoran a los emprendedores interesados en acceder a vías de financiación para la puesta en marcha de su negocio, tutorizando la planificación económica del nuevo proyecto empresarial.

SECOT presta sus servicios en la sede de la Cámara de Comercio, previa cita.

Información complementaria: