Convocatoria de Ayudas para Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista

Los empresarios de Salamanca pueden beneficiarse de este programa de ayudas, consistente en la elaboración de Diagnósticos gratuitos de Innovación Comercial para mejorar la competitividad de sus empresas.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

Primero.– Beneficiarios.

Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Salamanca que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

Segundo.– Objeto.

El objeto de la convocatoria promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Salamanca en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Tercero.– Convocatoria.

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Salamanca.-.Además puede consultarse a través de la web  www.camarasalamanca.com

Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará el día 21 de noviembre de 2016. El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse a través de la web  www.camarasalamanca.com

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                          Una manera de hacer Europa

Puede acceder a la convocatoria a través del siguiente enlace convocatoria-de-ayudas-a-comercios

Puede cumplimentar el formulario de solicitud a través del siguiente enlace solicitud-participacion-comercios