Base de Datos Empresariales| CAMERDATA

Camerdata S.A., creada en 1985 por las Cámaras de Comercio, es una sociedad pionera en la comercialización de  bases de datos empresariales.

Nuestro principal activo es el Fichero de Empresas cuyo origen cameral garantiza la totalidad de empresas que desarrollan una actividad en España, sean empresas personas jurídicas o empresarios individuales, con sus direcciones principales (sedes sociales) y sucursales.

Nuestra misión es la de integrar todos los censos de las Cámaras de Comercio en la única fuente de información que garantiza la oficialidad y máxima cobertura para todo el territorio nacional.

Camerdata dispone, además, de un programa de actualizaciones permanente que garantiza como mínimo que una vez al año todo el censo nacional se actualice al 100% gracias al conjunto de todas las Cámaras de Comercio. Sobre esta fuente directa enriquece su base de datos con otras fuentes o medios públicos de información: B.O.R.M.E, Registro Mercantil…

Algunas de las utilidades de las bases de datos empresariales que facilita CAMERDATA son:

Identificar y contactar clientes, proveedores y competencia.
Actualizar y enriquecer bases de datos propias.
Realizar estudios estadísticos del mercado empresarial.
Segmentar y preparar campañas de marketing.
Analizar sectores empresariales.

PRODUCTOS

Fichero de Empresas Españolas : Base de datos de empresas censadas en España según actividades económicas con más de 4 millones de direcciones.
Fuente de información legítima de sociedades mercantiles y empresas individuales que ejercen actividades incluidas en la Sección 1ª del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) obtienen del Censo público de las empresas de las Cámaras de Comercio.

Bases de Datos Internacionales : Información de empresas en toda Europa, Asia, Australia, América del Norte, algunos países de África, y América del Sur.Ofrecen segmentaciones  por:
Más de 53.000 productos y/o actividades.
País de destino/origen de exportación – importación.
Productores, fabricantes y mayoristas o distribuidores.

Fichero Nuevas Empresas :Información sobre las empresas de nueva creación a nivel nacional. Permite conocer anual y mensualmente las empresas recién constituidas.

Informes de Empresas Nacionales e Internacionales : Información comercial y financiera de empresas nacionales e internacionales.
Más de 200 países con informes de empresas con balances y cuentas de resultados, evaluación de riesgo, análisis sectorial, ratios financieros, riesgo comercial…

Rankings y Sectores Empresariales :Bases de datos con las principales empresas según sectores de actividad por comunidad autónoma y a nivel nacional. Producto cerrado a precios muy asequibles.
Informes Sectoriales |Informes GeoPosicionados : Análisis de un área de influencia que permiten conocer a partir de una ubicación concreta la competencia y el mercado potencial de empresas y particulares en la zona geográfica seleccionada sobre el mapa.

Estadísticas a medida: Estadísticas y conteos personalizados elaborados con los datos disponibles en el Fichero de Empresas Españolas según variables de información: actividades, zonas geográficas, empleados, ventas, formas jurídicas…